LOGROÑO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
Normalidad, "sin actuaciones reseñables" de seguridad y urgencias y presencia "muy multitudinaria" de público a los actos programados ha sido la tónica general de este lunes, cuarta jornada de las fiestas de San Mateo de Logroño, como ha resumido la concejala de Festejos, Laura Lázaro.
En una comparecencia esta mañana ante los medios en la Plaza del Mercado para hacer balance del día, Lázaro ha destacado que "la cuarta jornada festiva, que fue la del día de ayer, no hay ninguna actuación reseñable, ni por Policía, ni por Bomberos, ni por Cruz Roja".
"Agradezco -ha añadido- la presencia del público en todos los actos, fue muy multitudinaria, tanto en los fuegos artificiales como en el concierto que hubo en la Plaza del Ayuntamiento".
Con todo, la edil ha querido incidir en la asistencia a los fuegos artificiales: "Solo pedimos que se respeten los perímetros, que a partir de las 10 de la noche no se acceda al Monte Cantabria", ha recalcado.
Y de cara a la jornada de hoy, Lázaro ha señalado que "sí que puede haber bastante multitud en varios actos, como son la celebración de las Peñas en la Semana Gastronómica; la visita a los chamizos de las Peñas; o el acto del Hip Hop que se va a realizar en el Parque Gallarza", recordando que "va a haber varias actividades en relación a este acto, desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche".
A ello ha sumado "también en El Espolón estará el concierto de Los Átomos por la tarde; después serán los fuegos artificiales, la segunda sesión de fuegos artificiales; y por último, el concierto de Puro Relajo en El Espolón por la noche, que también esperamos que acuda mucha gente, pero no vemos que pueda haber ninguna cosa que pueda afectar".