LOGROÑO, 23 May. (EUROPA PRESS) -
Un gran número de riojanos se han concentrado en plazas y edificios públicos para mostrar su solidaridad con las víctimas de los atentados de Manchester. En las mismas, han participado un alto número de cargos públicos, que con su asistencia han querido condenar el acto terrorista, que ha costado la vida a 22 personas, y ha herido a otras 59 personas.
Una de los actos de repulsa más multitudinario se ha desarrollado en el Monumento a las Víctimas del Terrorismo, convocado por la Delegación del Gobierno en La Rioja, y al que han acudido, entre otros, el propio delegado, Alberto Bretón, el presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, o la presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González.
Además, han asistido otros cargos públicos y también representantes de partidos políticos, que a las doce en punto han guardado un respetuoso minuto de silencio.
Por su parte, el Ayuntamiento de Logroño ha convocado también a esa hora otro minuto de silencio, al que han asistido varios concejales del Ayuntamiento logroñés, así como miembros de diversas formaciones políticas.
También el Palacio de Justicia de La Rioja y la Universidad riojana han mostrado su solidaridad con las víctimas del atentando con un acto de recuerdo, en el que también se ha guardado un minuto de silencio.