LOGROÑO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Logroño ha programado para el próximo martes 22 la obra de teatro 'Drilo ante la publicidad y las redes sociales', con la que pretende concienciar a escolares de Primaria de la ciudad sobre aspectos relacionados con el consumo justo y responsable.
La representación, que está dirigida a alumnos de centros logroñeses de 4º a 6º de primaria, se pondrá en escena en doble sesión, a las 10 y a las 12 horas, en el Auditorio Municipal.
La obra ha sido programada por la Concejalía de Consumo, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y, con ella, se persigue educar de forma amena a los escolares sobre la necesidad de un consumo justo y responsable.
En ese sentido, se abordarán cuestiones muy cercanas al día a día de estos escolares, como son los riesgos que conllevan en ocasiones determinadas compras online o la publicidad engañosa u oculta que en muchos casos se desliza a través de las redes sociales.