LOGROÑO, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un año más, Papá Noel se alojará en Calahorra esta Navidad. Llegará el 23 de diciembre por la mañana a la ciudad y se quedará hasta la noche del 24 de diciembre.
El Ayuntamiento de Calahorra ha habilitado y acondicionado la Casa de los Curas para que Papá Noel resida en ella durante su estancia en Calahorra y reciba a todos los niños que quieran conocerle y saludarle.
El horario de visita será el sábado 23 de diciembre, de 11 a 13,30 horas y de 18 a 20,30 horas, y el domingo 24 de diciembre, de 11 a 13,30 horas. Desde la Laponia se ha trasladado hasta Calahorra con su trineo, sus elfos y muchos regalos.
Para visitar la Casa de Papá Noel y charlar con él los niños deberán reservar cita online https//losbolos.es/casita-de-papa-noel. Así, no tendrán que esperar y se evitarán hacer filas para acceder a la Casa.
El día de la visita antes de acceder a la casa habrá que mostrar un ticket de una compra realizada en los comercios de Calahorra entre el 16 y el 24 de diciembre.
Por dos días la magia llenará la Casa de los Curas y se convertirá en la residencia de Papá Noel. Tendrá una chimenea, un buzón, una mesa para que los niños puedan escribir sus cartas y el sillón de Papá Noel.
Estará decorada con luces, guirnaldas, regalos, farolillos, adornos navideños y muñecos. Los villancicos sonarán por todas las dependencias de la casa. Además, una pantalla de televisión proyectará un mensaje navideño de Papá Noel desde su casa de Laponia.
Los elfos serán los encargados de guiar a los más pequeños hasta su encuentro con Papá Noel, que será en el salón de la casa. Papá Noel obsequiará a todos los niños que reciba con una moneda de chocolate. Antes de abandonar la casa se encontrarán con el Árbol de los Deseos en el que todos los quieran podrán colgar sus deseos.