LOGROÑO, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Calahorra detuvo el pasado 27 de julio, sobre las 20,10 horas, a un joven por desobediencia grave a agentes de la autoridad al resistirse a ellos, quedando a disposición judicial. Al parecer, el joven "bastante alterado" intentó agredir a diferentes personas, entre ellas a un familiar, y cuando llegaron los agentes tampoco consiguieron calmarle.
Según explican en el parte de las actuaciones de la última quincena de julio, el pasado miércoles, los agentes recibieron la llamada de una persona informando de que había "un individuo cerca del Centro Joven bastante alterado, sin camiseta, intentando agredir a la gente".
Personadas las patrullas de Policía Local en el lugar, lo identifican. Justo en ese preciso momento se persona un familiar para intentar calmarle pero no lo consigue y le agrede. En ese momento, "los agentes intentan evitar que continúe agrediendo al familiar, resistiéndose a estos" por lo que se procede a la detención.
Además, y entre otras actuaciones, la Policía Local destaca que el pasado 26 de julio, sobre las 20,50 horas, se recibió llamada de SOS Rioja informando de que una persona está agrediendo a su ex pareja. Personados los agentes de Policía identifican al agresor y su pareja, los cuales mantienen una discusión.
DROGAS Y ACCIDENTES DE TRÁFICO
En otro orden de asuntos, se han denunciado a 11 personas por tenencia de drogas y se han realizado 6 denuncias administrativas por conducir con presencia de drogas en el organismo.
También se ha intervenido en 18 accidentes de circulación sin heridos entre turismos. Entre ellos destaca el accidente del pasado 21 de julio cuando SOS RIOJA comunicó un atropello a una persona mayor en la c/ Gral. Iriarte con José María Garrido.
Personados los agentes, se observa a la ambulancia trasladando al Hospital Fundación a la persona herida y se inicia un atestado con las pruebas realizadas de alcohol y drogas con resultado negativo.