LOGROÑO, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Logroño, dentro del efectivo desplegado por las fiestas de San Mateo, realizó ayer un total de 35 controles de tráfico, con un total de 12 positivos por alcohol o drogas, además de 18 denuncias por incumplimientos de las ordenanzas municipales.
De acuerdo con la información ofrecida desde el Ayuntamiento logroñés, la Policía Local contó ayer con un total de 127 agentes para prestar el servicio.
En concreto, se realizaron 35 controles de tráfico en diferentes puntos de la ciudad, que se saldaron con 10 positivos por consumo de alcohol y 2 por consumo de drogas.
En materia de seguridad ciudadana, los agentes realizaron varias denuncias por alteración del orden público, entre las que figura 2 por peleas y agresiones; 1 por hurto; y 5 por diferentes situaciones, como posesión y consumo de drogas.
Respecto al incumplimiento de las ordenanzas municipales se formularon 18 denuncias, entre las que figuran situaciones como el decomiso de productos destinados a la venta ambulante, los actos incívicos en la vía pública o el ruido generado en domicilios.