LOGROÑO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jefe de la Policía Nacional en La Rioja, Manuel Laguna, ha indicado hoy que se barajan "varias hipótesis" sobre la motivación del crimen ocurrido en una antigua sucursal bancaria, en la calle San Millán de Logroño, el pasado viernes 18 de octubre.
Laguna, en una convocatoria ante los medios de comunicación sobre otro asunto, ha explicado que, tras los avances con la última, y tercera, detención, se está "profundizando" en los hechos, a pesar de no contar con la colaboración de los detenidos.
Ha relatado cómo en la última detención, practicada en un domicilio en Oyón, se encontraron "abundantes vestigios, no solamente suyos, sino del resto de detenidos".
"Vestigios muy interesantes que implican no solamente a este último detenido sino a los anteriores", ha dicho sin entrar en detalles que pongan en riesgo la investigación, que sigue su curso.
Ha contado cómo todo continúa abierto, se están mirando las cámaras del entorno, si los detenidos se han reunido con más personas y, por tanto, "no se ha finalizado la investigación".
Se están analizando las "posibles motivaciones", aunque con "muy poca colaboración por parte de los detenidos", algo que ha visto lógico dado que se trata de "delitos muy graves".