LOGROÑO, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Logroño ha acusado este martes al PSOE del Consistorio de "dar la espalda a los logroñeses", mientras que "se alinea con Óscar Puente".
Por eso, en una nota de prensa, el PP logroñés lamenta que "el PSOE de Logroño olvide a quienes dice representar, la sociedad logroñesa ratificó su voluntad con respecto a las intervenciones unilaterales del gobierno del PSOE, Partido Riojano y Podemos de la anterior Legislatura".
Recuerdan que "el Partido Socialista se presentó a las elecciones augurando un plebiscito sobre su gestión en general y las intervenciones de "Calles Abiertas" en particular, la respuesta de los logroñeses fue clara y contundente: un "no" rotundo".
Así, consideran que "el PSOE de Logroño ha desaprovechado hoy la oportunidad de unirse a la sociedad logroñesa en la defensa de los intereses de la ciudad y la voluntad de sus vecinos y ha decidido alinearse con Óscar Puente y su Ministerio en un intento de imponer un modelo de ciudad que solo ha traído desorden y caos a nuestras calles".
"En una rueda de prensa continuista con su promoción del alarmismo y el engaño han aludido a varias cuestiones que es necesario aclarar con el único fin de hacer llegar a los logroñeses, sencillamente, la verdad: no existe ninguna resolución sancionadora y por ello, el PSOE, donde dijo 6,5 millones hace una semana hoy dice 20", dicen los 'populares'.
Afirman que "ni siquiera en cuanto a las fechas su rueda de prensa de hoy se ajusta a la verdad: ha asegurado la concejal socialista, Eva Loza, que la "eliminación" del carril bici se produjo en "plenas fiestas de San Mateo", cuando lo cierto es que la intervención se realizó en el mes de agosto".
Como conclusión, el Partido Popular de Logroño "se compromete a continuar defendiendo los intereses de los logroñeses, poniendo arreglo a los destrozos protagonizados por el anterior equipo de Gobierno, sin abandonar la vía del diálogo vecinal que se viene transitando desde que está en el Gobierno".