LOGROÑO, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El soterramiento "ha sido un éxito y ha sido posible gracias a la llegada del Partido Popular al gobierno de Logroño", han señalado los 'populares' en un comunicado. "Ha sido un éxito, además, que ha sido posible gracias a la colaboración de todas las administraciones públicas y de todos los signos políticos", han añadido.
No obstante, el PP ha indicado que "solo hay una excepción a esta regla: el portavoz del Partido Riojano, Rubén Antoñanzas". Desde el Grupo Municipal del Partido Popular "tenemos claro que, desde hace tiempo, la única estrategia política del concejal es intentar llamar la atención con titulares y denuncias que -como hemos visto- nunca llegan a ningún sitio".
"Cabría preguntarse qué ha hecho Rubén Antoñanzas por la ciudad a este respecto, tanto en la oposición como durante su etapa de gobierno, además de una extenuante labor de autobombo", ha reseñado. "La respuesta, que padecen los logroñeses, es la nada", han apostillado.
Para el PP "paralizó el nudo de Vara de Rey y la apertura de la nueva estación de autobuses, con los sobrecostes y trastornos que todo ello ha supuesto a la ciudad".
Con todo esto, desde el Partido Popular de Logroño, consideramos que "lo que debería hacer Rubén Antoñanzas, si aún tuviese un mínimo de vergüenza política, es pedir perdón; perdón a los logroñeses por no hacer absolutamente nada por la ciudad durante su etapa de gobierno y perdón ahora por enfangar una cuestión positiva para nuestros vecinos con el único objetivo de ver su cara un día más en los medios de comunicación".