LOGROÑO 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El PP de Logroño ha lamentado "las acusaciones infundadas del PSOE sobre San Mateo". En concreto, indican los 'populares' en una nota de prensa, los socialistas "en su afán por generar ruido y embarrar unas fiestas que son de todos, ha solicitado hoy la dimisión del concejal Miguel Sainz, señalándole como responsable del fracaso de un San Mateo que ni siquiera se ha celebrado".
El PP indica que "empieza a ser una práctica habitual del PSOE de Logroño el señalamiento a compañeros de corporación en base a hipótesis que salen de sus propios despachos. Lo fue hace unas semanas con la sanción -inexistente- por la intervención en proyectos financiados con Fondos Europeos y lo replican hoy adelantando su malestar con unas fiestas que no han llegado".
El Partido Popular de Logroño quiere poner en valor "el trabajo incansable de todos sus concejales con el único fin de sacar adelante un San Mateo que nos permita a todos los logroñeses disfrutar de nuestra ciudad".
En esta línea "exigimos al Partido Socialista un mínimo de responsabilidad con sus vecinos y otro tanto de respeto por el trabajo del Equipo de Gobierno. Las críticas en política son necesarias e incluso productivas, pero han de hacerse con este fin y no buscando constantemente crear malestar, alarmismo y descontento con objetivos puramente electoralistas".
"Invitamos a todos los logroñeses, incluidos a los concejales del PSOE de Logroño, a disfrutar de las fiestas mateas con la mejor actitud y, por supuesto, una vez superadas las mismas, realizar las declaraciones y críticas oportunas basadas en hechos y no en especulaciones", finalizan desde el PP de Logroño.