LOGROÑO, 17 May. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño ha reclamado este martes al Ejecutivo local "que se recupere los horarios y frecuencias del Bus Búho previos a la pandemia sanitaria y que la Línea 3, El Campillo-Villamediana, mantenga su frecuencia actual".
Por un lado, "tras las declaraciones realizadas ayer por el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero, respecto a los cambios en las líneas de autobús urbano por las obras del cruce de Vara de Rey", los 'populares' reclaman que "la Línea 3 mantenga su frecuencia actual, cada 12 minutos".
Como señalan desde el PP en un comunicado, "ayer, el concejal socialista señaló que la frecuencia iba a pasar a ser cada 15 minutos porque no era necesario al finalizar el curso escolar".
Desde el Grupo Popular consideran que "esta línea es una de las más utilizadas en el periodo estival por los logroñeses para acceder a las piscinas municipales de Las Norias, por lo que es necesario mantener la frecuencia".
Asimismo, los 'populares' demandaron ayer en Comisión Informativa al Ejecutivo local "que se recuperen los horarios y frecuencias del Bus Búho previos a la pandemia sanitaria".
"Es decir que funcione tanto viernes, vísperas de festivo y sábados y que se amplíe una hora más. Actualmente las líneas de Bus Búho solo funcionan el sábado y se ha reducido el horario que existía", finalizan desde el PP.