Con esta iniciativa, la Asociación pretende ofrecer una alternativa al enoturismo actual durante el verano
LOGROÑO, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Bodegas Familiares de Rioja finaliza este mes de agosto con Plan B Familiar, una iniciativa organizada para realizar actividades enoturísticas alternativas para todos los públicos a lo largo del verano y que ha cosechado muy buenos resultados.
A lo largo de este mes de agosto se celebrarán las últimas jornadas. Así, el sábado 24 de agosto 'Abeica nos enseña los lagares rupestres de la sonsierra riojana' y el sábado 31 de agosto maridaje con Habanos en Bodegas Tobía.
Las actividades repartidas en jornadas específicas para niños, para toda la familia o de características más técnicas se han desarrollado y lo continuarán haciendo este mes con un completo programa en el que colaboran doce bodegas familiares (Bodegas Ramírez de la Piscina, Bodegas Heredad Baños Bezares, Bodegas Paco García, Bodegas y Viñedos Ilurce, Viñedos del Ternero, Honorio Rubio, Gómez Cruzado, Juan Carlos Sancha, Bodegas Tobía, Viña Ijalba, Cesar del Río y Bodegas Abeica).
La Asociación de Bodegas Familiares, fundada en abril de 1991 y que en la actualidad agrupa a más de 40 pequeñas y medianas bodegas con viñedo propio, ofrece en su página web www.bodegasderioja.com toda la información referida a cada una de las actividades (fechas, horarios, precios, etc).