LOGROÑO 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El PSOE de Autol asegura "que el municipio acumula ya un mes sin pediatra, con el consiguiente perjuicio que esto produce en las familias de la localidad". Esta situación "la venimos denunciando desde hace semanas, y en el pleno municipal del pasado 12 de noviembre, reprochamos a la alcaldesa, Catalina Bastida, la ausencia de este servicio de Pediatría".
Además, indican los socialistas, "la falta de este servicio en el centro médico provoca que las familias de la localidad se tengan que desplazar, bien a las urgencias de Calahorra, o bien hasta Pradejón, lo que genera también problemas de saturación en dicha localidad".
Desde el PSOE de Autol "también lamentamos la falta de médicos que viene padeciendo el municipio, ya que hay días en los que tan solo ha habido un profesional para atender a una localidad de casi 5.000 personas".
Los socialistas "exigimos al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Autol y al Ejecutivo de La Rioja que se pongan a trabajar y solucionen de manera inmediata los problemas de profesionales sanitarios que padece nuestro pueblo".