LOGROÑO 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Nájera "no asistirá al pleno extraordinario convocado por el alcalde, Jorge Salaverri, quien, una vez más, ha dado muestra de unas formas lamentables". Y es que Salaverri ha convocado un pleno extraordinario "aprovechando la ausencia de la nueva concejala del PSOE, concejala que en cuestión de pocos días podrá tomar posesión de su acta".
"Esto adultera completamente el resultado electoral y, con ello, la voluntad de las najerinas y de los najerinos", afirman los socialistas.
"El equipo de Gobierno del PP, que se ha mostrado en todo este mandato incapaz de dialogar y de llegar a acuerdos con la oposición, actúa con total opacidad y falta de transparencia. Así, continúan sin aportar la documentación requerida por la oposición o, lo que es lo mismo, la mayoría de los concejales sobre distintos proyectos de interés para el municipio", indican.
Finalmente, indican, el Grupo Municipal Socialista "votará a favor de todo aquello que sea beneficioso para las vecinas y vecinos de Nájera, pero con responsabilidad y respetando la legalidad y la normativa. Para ello es imprescindible conocer los preceptivos proyectos y presupuestos".