LOGROÑO, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -
Pudin de pescado con mahonesa, crema de ave, cordero con pimientos, cuajada con miel y turrón. Este es el menú que este Año Nuevo podrán disfrutar las personas ingresadas en todos los centros hospitalarios públicos de La Rioja que, por primera vez, ofrecen a sus pacientes el mismo menú especial.
Los Servicios de Alimentación de los Hospitales riojanos se esfuerzan al máximo estos días para elaborar menús especiales en las fechas más emblemáticas de la Navidad. Un gran trabajo de todo el personal de todos los centros para que los pacientes puedan extrañar un poco menos sus hogares en tan entrañables fiestas.
Este año, por primera vez, van a coincidir en el mismo menú todos los centros de la red pública de hospitales en La Rioja. Las propuestas que a continuación se detallan son las que se servirán a los pacientes ingresados en el Hospital San Pedro, Hospital General de La Rioja, Hospital de Calahorra y el Centro de Salud Mental de Albelda.
Tras la comida de Año Nuevo, el siguiente menú especial será para la comida del Día de Reyes compuesta por ensaladilla rusa, sopa de pescado, pollo asado con setas y roscón de Reyes.