LOGROÑO, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
La concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, ha presidido esta tarde una reunión de trabajo en la Oficina de Turismo de las Escuelas Trevijano con los miembros de Saborea España que van a estar presentes en la Feria Madrid Fusión de la edición 2018.
En el foro han participado los destinos de Cambrils, Trujillo, Valladolid, Lanzarote y Ciudad Real, acompañados por la gerencia de Saborea España, y diversos representantes de las comunidades convocadas, entre los que destaca la presencia del alcalde Trujillo, Alberto Casero Ávila, y el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote.
La reunión tiene como objetivo coordinar las acciones que se van a realizar en Madrid Fusión durante 2018, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de enero, principalmente la presencia de los destinos en el Día de la Tapa.
Además se han tratado asuntos relativos a las relaciones con Turespaña y con la Secretaría de Estado de Turismo, con las que Saborea España y Logroño como destino turístico, mantienen una estrecha relación para la puesta en marcha de diferentes iniciativas a lo largo del año.
Son foros que suelen realizarse en la sede que la asociación tiene en Madrid, pero este año se ha trasladado a la capital riojana, "con el objetivo de impulsar el posicionamiento de la imagen de marca Logroño dentro de la plataforma nacional más importante de Turismo de nuestro país", ha destacado la concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes.