LOGROÑO, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Logroño y también concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, ha considerado este martes, sobre la reunión mantenida ayer por el equipo de Gobierno municipal y el Ministerio de Transportes, que "todo intercambio de pareceres es positivo", y ha señalado que "no es el punto final, es un punto y seguido".
A preguntas de los medios de comunicación acerca de este encuentro, en el que se volvió a abordar la situación de carriles bici en la ciudad y la posible devolución de fondos europeos al respecto, Sainz ha resumido que "ayer se produjo un encuentro, una reunión, con un marcado grande político y también técnico, y nosotros entendemos que todo diálogo, toda reunión, todo intercambio de pareceres es positivo".
Así que, ha insistido, "valoramos positivamente que haya sucedido y creemos que no es un punto final, sino un punto y seguido". "Va a haber nuevos encuentros, nuevos motivos o nuevas ocasiones de interpretar y de acercar posturas y confiamos en esa materia", ha afirmado.
Y reseñando que "tampoco voy a abordar las opiniones o las declaraciones del Ministerio", ha reseñado que "nosotros estamos por construir, reiteramos una y otra vez que no ha habido cambios radicales, cambios bruscos, cambios notables en lo tocante al cumplimiento de todos los criterios de subvención europeos".
"Se siguen cumpliendo todos los criterios, por lo que nos parece que debe imperar el principio de proporcionalidad a la hora de evaluar esos cambios, nada más. Seguimos apostando por el diálogo y por la colaboración con el Ministerio", ha concluido.