LOGROÑO, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, en nombre de todos los afiliados y simpatizantes de esta organización política, muestra "su dolor y pesar" por el fallecimiento de Amando González Sáenz, "una referencia del municipalismo riojano y un amigo".
Pedro Sanz ha trasladado sus condolencias a la familia de Amando González y ha recordado "la enorme vocación de servicio público de la que hizo gala durante toda su vida Amando González y su amor hacia Albelda de Iregua y toda La Rioja".
No en vano, Amando González fue alcalde de su pueblo, Albelda de Iregua, durante 24 años y trabajó por La Rioja desde su escaño en el Parlamento Regional durante 17 años.
"Amando González ha sido y será siempre para todos los que nos dedicamos a la política un ejemplo de trabajo, de dedicación y de entrega pensando siempre en el interés de sus vecinos". En este sentido, "el Partido Popular de La Rioja, Albelda de Iregua y La Rioja en general pierden mucho con su marcha", ha señalado Pedro Sanz.
Amando González recibió el reconocimiento a su labor política en el acto que celebró el Partido Popular en julio de 2011 tras las Elecciones Autonómicas y Municipales, y el de su pueblo en octubre de ese mismo año.