LOGROÑO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los trabajadores de la multinacional cigarrera 'Altadis', situada en el polígono de 'El Sequero' de Agoncillo, se han concentrado a las 13,45 horas en la puerta de la entrada de la empresa - coincidiendo con el cambio de turno- para protestar por las propuestas que la compañía les ha ofrecido, una vez que han decidido cerrar definitivamente la planta riojana a finales de este año.
Los empleados han decidido paralizar la entrada y salida de los vehículos a la factoria de 'El Sequero'. Según fuentes sindicales, la medida de hoy "es simbólica" y quieren que sirva de "aviso" a la empresa, ya que "no podemos aceptar que después de anunciar 139 recolocaciones en Santander, usen esto como arma arrojadiza y de separación entre los trabajadores".
También protestan por la negativa de la compañía a mantener abierta la fábrica más allá de la fecha anunciada.
Por ello, desde los sindicatos se pide a la dirección de la empresa que "no escatime en las medidas recolocadoras" y "extienda la continuidad de la fábrica hasta dar solución a todos los trabajadores".
Finalmente, piden que "recapaciten" su postura y "lleguemos a una solución consensuada", que "nunca va a ser a gusto de todos".