LOGROÑO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
El individuo que el pasado sábado lanzó un baldosa de grandes dimensiones contra un coche en una calle del centro de Calahorra fue trasladado, tras una intervención de varios servicios de emergencia, al Hospital San Pedro de Logroño, donde permanece ingresado.
Como ha informado este martes la Policía Local de Calahorra, el pasado día 22 de junio, sobre las 21 horas, se recibió una llamada informando de que un coche ha sido golpeado por una baldosa de grandes dimensiones, lanzada por un individuo desde la ventana de su casa en la calle Cavas.
Al acudir al domicilio, los agentes observaron a un varón "en un gran estado de excitación profiriendo amenazas", por lo que "se procedió a movilizar medios del 061 para que valoraran su estado". Tras una valoración de la situación y los antecedentes, "el médico indicó la necesidad de entrar en el domicilio".
Con este escenario, la Policía Local calagurritana preparó un dispositivo para acceder al domicilio, "requiriendo la presencia de Bomberos del CEIS para la instalación de un colchón antisuicidios y para la apertura de la puerta".
Finalmente "ante el dispositivo preparado y en vistas de la entrada inminente de la Policía Local", el individuo "se entregó, pudiendo ser atendido por los servicios sanitarios que decidieron su traslado al hospital de San Pedro de Logroño, donde todavía permanece", de acuerdo con la información de las fuentes policiales.