UGT-FeSMC condena la agresión a un vigilante de seguridad y exige "más medidas de autoprotección"

Publicado: lunes, 6 febrero 2023 14:12


LOGROÑO, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

UGT-FeSMC condena -a través de una nota de prensa- la agresión a un vigilante de seguridad y exige "más medidas de autoprotección". En concreto, según explican en una nota de prensa, el pasado viernes día 3 de febrero de 2023, el vigilante de seguridad de la empresa Securitas en la tienda de Decathlon Logroño "fue víctima de una agresión durante una intervención por hurto".

"Se trata de la misma tienda y del mismo vigilante de seguridad que ya ha sufrido otra agresión en parecidas circunstancias hace tan solo 2 meses, también, durante una intervención por hurto. El afectado se encuentra de baja laboral debido a las lesiones sufridas durante el forcejeo", afirman desde el sindicato.

Desde UGT FeSMC, del cual es afiliado y miembro del comité de empresa de Securitas, "se le desea una pronta recuperación al compañero".

Asimismo, desde el sector de Seguridad Privada de FeSMC UGT La Rioja "queremos poner de manifiesto el preocupante aumento de las agresiones que sufre el personal de seguridad privada por el simple hecho de realizar su trabajo, con medidas de autoprotección insuficientes y escaso respaldo jurídico".

Leer más acerca de: