LOGROÑO, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en México refuerza su compromiso con la innovación y la calidad universitaria de excelencia, al presentar seis maestrías, mismas que se ajustan a los requerimientos y necesidades del mercado laboral actual.
Estas propuestas académicas ofrecen un valor diferencial significativo, posicionándose a la vanguardia en áreas de conocimiento clave. Esto permitirá a los estudiantes potenciar sus oportunidades de empleabilidad y avanzar en sus trayectorias profesionales.
Por ello, para la presente y siguiente convocatoria Primavera 2025, esta universidad presenta las nuevas maestrías en Prevención y Mediación de Conflictos en Entornos Educativos, Escritura Creativa, Gestión del Patrimonio Cultural, Comunicación Transmedia, Auditoría de Cuentas y Mercadotecnia Farmacéutica.
Todos estos programas, integrados en las áreas de conocimiento de Educación, Humanidades y Negocios, cuentan con validez de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP), todos ellos orientados a los sectores y perfiles más demandados del país.
Las maestrías cien por cien en línea permitirán a sus estudiantes conciliar los estudios con su desarrollo profesional y condiciones familiares, gracias a una metodología absolutamente flexible.
SOBRE UNIR EN MÉXICO
UNIR en México, reconocida por la FIMPES como 'Miembro Afiliado Aspirante', es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad europea a través de las tecnologías más innovadoras donde el alumno puede compaginar su vida personal y profesional con la actividad formativa.
Imparte más de 60 titulaciones superiores reconocidas por la Secretaría de Educación Pública a los más de 15,000 estudiantes que se conectan día a día al campus virtual, además de los 14,000 egresados de éxito.
Su método de enseñanza, arraigado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR México sea una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada estudiante, esté donde esté, cumpla sus metas profesionales y de progreso.