LOGROÑO, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
La estación de esquí de Valdezcaray ha estrenado temporada este viernes, 13 de diciembre, con una jornada de puertas abiertas en las que cuenta ahora mismo con 16 de sus 26 pistas en funcionamiento y 15 kilómetros esquiables. En este momento hay en la estación 0 grados de temperatura y el cielo soleado, aunque hay niebla.
De acuerdo a las previsiones de la estación, las pistas que permanecerán abiertas son 'La Cascada', 'Principiantes', 'El Camino', 'Salegares', 'Colocobia verde', 'Sagarroya', 'Salegares 1', 'Salegares 2', 'Colocobia', 'Los Tubos', 'La Balsa', 'Rehoyo', 'Dos Torrentes', 'Pala Lisa', 'La Vaguada' y 'La Variante'.
El espesor de la nieve se encuentra entre los 10 y los 60 centímetros en altitudes situadas entre los 1.530 y los 2.125 metros, con calidad de nieve polvo.
Por su parte, la previsión apunta a que los accesos estarán abiertos con precaución así como todos los telesillas, a excepción de 'Campos Blancos'.
Como informan desde la propia estación, "no se responsabiliza de los accidentes derivados del uso de los itinerarios fuera de pista". Por tanto, los usuarios deberán informarse en la propia estación antes de acceder a ellos, ya que su situación varía con facilidad.