LOGROÑO, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Fárdelej Music&Vida Festival (Arnedo, La Rioja) sigue desgranando las novedades de esta edición en la que celebra su quinto aniversario: además del abono habitual válido para los dos días de festival en el Arnedo Arena, el festival acaba de poner a la venta un nuevo tipo de abono llamado VIP que, entre otras cosas, permitirá ver el escenario principal con mayor comodidad.
Estos abonos VIP se venden exclusivamente a través de su página web (www.fardelej.com), la cantidad es muy limitada y el precio único es de 80 euros (más 2 euros de gastos de gestión). Incluyen una bolsa de bienvenida y permiten el acceso a la Zona VIP del Arnedo Arena que este año se ubica por primera vez en una plataforma elevada situada en la misma arena del coso arnedano. En esta zona VIP además de contar con una perspectiva privilegiada del escenario principal, se podrá disfrutar de una barra exclusiva y de una zona de relax.
Para las personas que ya tuvieran su abono y quieran actualizarlo a VIP, la organización atenderá las solicitudes de todos aquellos que escriban a info@fardelej.com (hasta fin de existencias).
VENTA DE ABONOS
El Fárdelej Festival, que tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio de 2017 en el Arnedo Arena (Arnedo, La Rioja), inició la venta de abonos hace ya varios meses. El precio actual del abono normal es de 35 euros (más gastos) y en este momento acaba de ampliarla a otras plataformas como Ticketmaster, Ticketea, General Tickets, Ticketbell y Entradas.com. En próximas semanas, coincidiendo con la presentación del cartel musical completo, se podrán también a la venta en puntos físicos tanto abonos como entradas de día.
PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS
Entre los primeros confirmados se encuentran artistas nacionales consagrados como Iván Ferreiro, otros con gran proyección en el panorama musical nacional como Full, Grises y Viva Suecia, además de César Gallard DJ, la apuesta riojana de este año. En próximas semanas el festival dará a conocer el cartel musical completo.
El Fárdelej (que debe su nombre al tradicional dulce arnedano, fardelejo) llega a su quinta convocatoria con la confianza de haberse convertido ya en cita relevante en el calendario cultural, musical y turístico del verano; además de que este año, con la celebración de La Rioja Tierra Abierta en Arnedo, pasa a formar parte de la programación de la cita institucional como una de sus actividades paralelas destacadas.
Con público venido de toda España, uno de los atractivos del festival radica también en la gran oferta de actividades complementarias que transcurren durante toda una semana desde el lunes 26 al sábado 1 de julio, relacionadas con el turismo, la gastronomía, la enología y la cultura, y que proyectan una imagen de vanguardia, calidad e innovación de La Rioja, a través de la localidad de Arnedo.