Del 3 al 5 de marzo el Paseo del Espolón albergará 117 comercios ademas de teatro y talleres para los más pequeños
LOGROÑO, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Feria de Oportunidades de Logroño, Logrostock, volverá a celebrarse los días 3,4 y 5 de marzo en el Paseo del Espolón, tal y como ha anunciado hoy el presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio, Fernando Cortezón, destacando: "Se sigue haciendo porque para los comercios es necesario".
Se trata de la edición número 21 de una feria que, para Cortezón, supone una "fiesta" para los clientes, tal y como ha indicado en rueda de prensa junto al gerente de la Agencia de Desarrollo Económico, Luis Alonso, y la concejala de Comercio, Esmeralda Campos.
En total, serán 162 los stands que se localizarán en El Espolón, pertenecientes a 117 comercios logroñeses (el año pasado fueron 122) de 27 sectores diferentes. De los comercios participantes, veinte son nuevos. Además, once participarán en su propio establecimiento.
La feria busca concitar al público familiar para que todos los perfiles encuentren motivos para venir a Logroño. Con este fin, incluye actividades para las edades infantiles, así, mientras los adultos visitan y compran en los stands, los más pequeños podrán entretenerse en las actividades lúdicas preparadas por la organización.
Las actividades de este año están organizadas por una compañía de teatro local, Sapo Producciones, que ambientará la feria con paseos teatralizados, talleres de customización de bolsas, de barro y de magia y una subasta de objetos famosos 'auténticamente falsos'.
También este año, Logrostock ha reservado un stand para dar a conocer la existencia y las acciones que realizan diferentes fundaciones, asociaciones y oenegés.
De este modo, durante los tres días de feria, en el stand próximo al punto de información estarán ubicadas algunas de las entidades que conforman el CERMI (Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de La Rioja), Aspace Rioja, Arpa Autismo y Alcer.
La página web albergará todas las actividades y novedades de la feria, así como el mapa interactivo donde se pueden visualizar todos los comercios participantes y su localización, mediante un buscador, que permitirá la mejor localización de los comercios participantes.
Logrostock está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño y la Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja (ADER) y ha contado con un presupuesto de 183.400 euros.