MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, ha afirmado que seguirá "empujando" para que Madrid Nuevo Norte sea una realidad "lo antes posible" aunque ha recordado que se van dado pasos.
Así lo ha expresado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, después de que la venta de los terrenos ferroviarios de Adif y Renfe a Crea Madrid Nuevo Norte se vaya a rubricar este jueves.
"Es un paso importante, otro paso más en el que probablemente sea el desarrollo urbanístico más importante de Europa en los próximos años", ha afirmado la vicealcaldesa.
Sanz ha reivindicado que es un "proyecto absolutamente innovador en muchas cuestiones" porque va a tener una repercusión económica desde el punto de vista residencial en la ciudad.
"Todo lo que sea seguir avanzando en ese proyecto y que cada día esté más cerca de ser tangible para cada uno de los ciudadanos de Madrid, pues creo que es extraordinariamente positivo", ha expresado.
Además, ha recordado que se trata de una operación que lleva "demasiados años paralizada" en la ciudad. "Esperamos que ya en breves fechas se pueda hacer tangible ese proyecto", ha apostillado.