Publicado 13/01/2025 10:45

Hasta 170 empresas participarán en la Feria del Regalo Promocional PromoGift del martes al jueves

Promogift Feria
Promogift Feria - IFEMA MADRID

MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Hasta 170 empresas participarán en la Feria del Regalo Promocional PromoGift del martes al jueves, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

Así el sector de la Publicidad a Través del Objeto (PTO) tiene una nueva cita en la 17 edición del Salón Internacional del Regalo Promocionalen en el pabellón 12 del recinto ferial en "una convocatoria que vuelve a confirmarse como el mayor escaparate comercial de este segmento económico en el sur de Europa, creciendo nuevamente en todos sus parámetros".

Las 170 empresas participantes incluyen algunas de las firmas líderes en el ámbito. Proceden de una docena de países, lo que supone un incremento del 20% en comparación con la anterior convocatoria de 2024 reflejando "el creciente peso internacional del salón". La feria se desarrollará en una superficie neta de 5.350 metros cuadrados, es decir, un 7% más que el año pasado.

El sector facturó más de 2.400 millones de euros durante el pasado ejercicio, de los cuales alrededor de 900 millones correspondieron a las empresas asociados mayoristas de las dos asociaciones que desde el primer momento han apoyado al certamen, AIMFAP, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, y FYVAR, la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales.

En PMG PromoGift 2025, se dan cita los mayores fabricantes, distribuidores e importadores de regalo promocional y publicitario y maquinaria, que presentarán sus mejores propuestas y soluciones a un amplio colectivo de profesionales del sector del PTO, integrado por reclamistas, agencias de publicidad, agencias de comunicación, rotulistas, artes gráficas y souvenirs.

LAS JORNADAS SERÁN LA NOVEDAD

Paralelo a la actividad comercial y como novedad en esta edición PMG PromoGift desarrollará una agenda de jornadas en el auditorio habilitado en el pabellón 12, donde expertos abordarán las cuestiones de mayor actualidad del sector.

En esta amplia programación, elaborada en colaboración con AIMFAP y FYVAR, se tratarán materias como el poder de la inteligencia artificial en la PTO, el futuro de la impresión, la huella de carbono, compliance o la sostenibilidad en la industria del regalo promocional.

Otra de las novedades 2025 es que se celebrará conjuntamente con C!Print Madrid, organizada por Infopro Digital Trade Show, si bien manteniendo cada evento su propia identidad en pabellones diferenciados: PMG PromoGift en el pabellón 12 y C!Print Madrid en el 14.

PMG PromoGift volverá a disponer de su plataforma LIVE Connect, que permite a las empresas participantes y a los profesionales del sector estar interconectados más allá de la celebración presencial de la Feria.

Contador

Leer más acerca de: