MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Semana Internacional de la Construcción, junto con Matelec, ya han adjudicado espacios para más de 800 empresas para estas convocatorias que aúnan a las ferias Constructec, Veteco, Smart Doors y Piscimad.
Según ha explicado Ifema Madrid en un comunicado, se celebrará del 5 al 8 de noviembre y participarán empresas llegadas desde países como Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bulgaria, China, Chipre, España, Francia, Grecia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Republica Checa, Suiza, Taiwán o Turquía.
Esperan unir "todos los eslabones que forman parte del sector profesional de la construcciónW en un entorno en el que fortalecer negocios, multiplicar sinergias y ampliar redes de contactos. Accede al formulario de participación. Será un encuentro ferial que, además contará con un programa de actividades transversales como el I Congreso Construyendo el Futuro o el I Foro Nacional de Home Staging y Marketing Inmobiliario, junto con la celebración de congresos, ponencias o mesas redondas que darán a conocer novedades, tendencias y nuevas perspectivas, y analizarán los desafíos y oportunidades a los que se enfrenta esta industria.
La Semana Internacional de la Construcción cuenta con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales como son la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO); la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (ASEFAVE); la Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores, y Mantenedores de Puertas y Automatismos (FIMPA) y la Asociación Española de Profesionales de la Piscina (ASEPPI).