MADRID 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Bisutex, el evento de bisutería y complementos organizado por Ifema Madrid, se prepara para una nueva edición del 6 al 9 de febrero, en el que se reunirán marcas nacionales e internacionales.
La feria, que ya ha abierto su solicitud de participación para la próxima edición, se ha posicionado como "el evento de referencia para compradores y diseñadores, presenta este año una oferta de mayor calidad, diversificada y adaptada a las exigencias del mercado actual", han informado desde la organización en un comunicado.
Entre las novedades, vuelve el Espacio Minis, que reúne a jóvenes talentos y diseñadores emergentes, brindando una plataforma para el lanzamiento de sus nuevas colecciones. Con esta iniciativa, "se busca enriquecer la oferta y ofrecer una mayor visibilidad a las propuestas frescas e innovadoras que llegan al sector".
Los profesionales que visiten Bisutex podrán acceder a un completo programa de actividades que incluyen foros, pasarelas y conferencias, donde se podrá obtener una visión integral sobre las tendencias, así como claves sobre el desarrollo del mercado. Entre los temas destacados se encuentran la evolución de los hábitos de consumo y la creciente importancia de la sostenibilidad en el diseño de complementos y accesorios.
De esta manera, Bisutex ofrecerá una experiencia completa para los visitantes profesionales, que podrán descubrir lo último en bisutería, accesorios y productos innovadores, convirtiendo a este evento "en un espacio estratégico para generar nuevo negocio y conocer de primera mano las nuevas colecciones que llegarán al mercado".