MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
La última edición de la fiesta electrónica 'Oro Viejo' congregó el sábado por la noche a más de 12.000 personas en el Ifema de Madrid, de la mano de Dj Nano, tras agotar todas las entradas en solo seis semanas.
'Oro Viejo by Dj Nano' se ha consagrado ya como el evento electrónico más multitudinario hasta la fecha de Feria de Madrid. El pabellón 8 fue el encargado de acoger la propuesta audiovisual preparada para la ocasión con una escenografía cuidada al detalle que recibió a los miles de asistentes que esperaban desde primera hora.
El escenario y escenografía diseñada por Fluge AV estuvieron acompañados por más de medio kilómetro de estructura 'truss', más de 240 metros cuadrados de pantalla LED, 300 equipos de iluminación y más de 350.000 watios, que hicieron brillar cada uno de los temas que los miles de asistentes cantaron y bailaron durante toda la noche.
Respaldado por esta gran producción, Dj Nano agotó en seis semanas las entradas y reunió a más de 12.000 fieles que acudieron a la cita para dar la bienvenida a la Navidad. Yvan Corrochano, Dj Neil y Ángel Sánchez le acompañaron en la noche.
El madrileño comenzó su sesión con una de las primeras sorpresas preparadas para esta noche tan especial: su aparición estelar entre el público, aterrizando en el escenario tras recorrer toda la pista arropado por sus miles de seguidores.
Desde el comienzo y hasta el cierre los miles de asistentes cantaron y bailaron himnos de la historia de la electrónica, como 'Flying Free' de Pont Aeri, hasta 'Lover Why' de John Wesley, su clásico tema de cierre y el broche de oro a la noche.
El próximo 9 de marzo, el espectáculo de Dj Nano, junto a la Fura Dels Baus y la orquesta electro-sinfónica Darevitam!, 'Popland by Dj Nano', aterriza por primera vez en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid).