Publicado 09/12/2022 12:44

El icónico Oro Viejo de DJ Nano regresa en su edición más esperada para celebrar su 20º aniversario

Imagen de archivo de Oro Viejo
Imagen de archivo de Oro Viejo - IFEMA MADRID


MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El icónico Oro Viejo de DJ Nano regresa a Ifema Madrid estas navidades con 'Un Cuento de Navidad' para conmemorar su 20 aniversario a través de dos capítulos, 'El fantasma del pasado' y 'El fantasma del futuro', que se celebran este sábado y el próximo 17 de diciembre.

El artista madrileño espera reunir en lo que será la mayor fiesta de música electrónica de este año a más de 25.000 personas. Se trata de una cita que lleva celebrándose en Ifema Madrid desde 2016 y que este año, después de un parón de tres años como consecuencia de la pandemia de Covid-19, volverá por todo lo alto.

DJ Nano estará acompañado en cabina por reconocidos compañeros de profesión, habituales en la conocida como Ruta del Bakalao. Mañana, estarán DJ Chumi, Marta, Napo, Ángel Linde, Oliver y Óscar Colorado. Este primer pase contará con Rafa XL y Mario Blur como invitados especiales.

En el segundo capítulo estará DJ Abel the kid, DJ Neil, Jesús Elices, Arturo Roger, Kike Jaén y Luis Bonias, con Ángel Sánchez como invitado especial.

Oro Viejo nació en el 2002 de la mente inquieta de DJ Nano. Cuenta su creador que la idea apareció como "una corazonada, una chispa" cuando se dio cuenta de que quería realizar un evento que recorriera la historia de su vida a través de la música y el espectáculo.

La primera edición se materializó en la discoteca por la que entonces trabajaba como DJ, promotor y director artístico, Splass, en la localidad madrileña de Coslada. Sin embargo, con los años, el evento se fue haciendo más y más grande, con un crecimiento sostenido, cuidado y edificando unos sólidos cimientos.

Oro Viejo by DJ Nano es una fecha ya marcada en el calendario de todos los amantes de la música dance, que esperan con ganas el anuncio de una nueva edición para agotar rápidamente todas las entradas.

Su público es fiel, no quiere perderse ninguna de sus fechas y año tras año demuestran que están ahí para demostrar el apoyo y el compromiso que sienten con la marca.

Las citas madrileñas ya consolidadas, la edición de verano y la navideña, acumulan año tras año sold outs, convirtiéndose así en un evento referente en nuestro país.

Leer más acerca de: