MADRID 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
El salón del ocio infantil y juvenil Juvenalia, que se celebrará en Ifema Madrid del 20 de diciembre al 4 de enero, acogerá más de 100 actividades para que los más pequeños aprendan divirtiéndose.
La feria regresa en su edición de este año de la mano de Productores de Sonrisas, referentes en el entretenimiento familiar. "Este evento se ha convertido en una cita imprescindible durante las fiestas navideñas, posicionado como un espacio de referencia para el ocio educativo y creativo", han destacado desde la organización en un comunicado.
En horario de 11 a 20 horas se ofrecerá a los visitantes "una experiencia única que combina juego y aprendizaje en un entorno repleto de creatividad". Este evento está diseñado para "disfrutar en familia, fomentar vocaciones, transmitir valores y despertar la curiosidad en ámbitos como la lectura, la ciencia, la cultura y la alimentación, convirtiendo cada jornada en una experiencia inolvidable".
Con más de 50.000 metros cuadrados distribuidos en dos pabellones, Juvenalia es "un universo de actividades pensado para niños, jóvenes y familias que buscan vivir momentos inolvidables durante las fiestas navideñas". Su oferta incluye más de 100 propuestas, en una amplia variedad de actividades que abarcan desde juegos y áreas de talleres creativos, hasta ciencia, circo, teatro, música, lectura, deportes y videojuegos.
Además, ofrecerá actividades de ocio y tiempo libre y "emocionantes" espectáculos para todos los gustos, haciendo de este evento una experiencia enriquecedora para todas las edades.
Juvenalia 2024 se estructura en dos grandes espacios temáticos: el Pabellón Deporte y Profesiones y el Pabellón Productores de Sonrisas, cada uno con actividades diseñadas para estimular "la curiosidad, el desarrollo personal y la creatividad".
Asimismo, este año, se incorporan zonas de restauración y foodtrucks, con una variada oferta gastronómica para todos los gustos, desde comidas rápidas hasta platos pensados para disfrutar en familia.