MADRID 7 May. (EUROPA PRESS) -
El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios Momad estima que el 92,2% de los visitantes que acudieron a su cita de febrero acudirán también a su próxima edición entre los días 13 y 15 de septiembre.
Se trata, según recoge Ifema Madrid en un comunicado, de los datos extraídos de la última encuesta realizada después de la edición del pasado febrero. Estas confirmaciones de asistencia permiten "asegurar un volumen muy atractivo de profesionales de cara al éxito comercial de las firmas expositoras".
La organización, que ya ha lanzado la comercialización de la cita de septiembre, parte con "las mejores expectativas" y ve ya a Momad "consolidada como el gran escaparate de tendencias y centro de negocio de la moda".
Momad nació a finales de los 70 y "desde entonces" se ha posicionado como la "cita internacional B2B obligada para los profesionales de la industria de la moda".
"Un salón donde se han dado a conocer colecciones inéditas, y se han presentado nuevas marcas y tendencias ampliando su visión con las colecciones primavera/verano y otoño/invierno, y sus contenidos con un amplio programa de conferencias, charlas y mesas redondas con ponentes de primer nivel, así como la apuesta por desfiles de tendencias en la Pasarela Momad", ha resaltado la organización.
La feria cuenta con un perfil de visitantes diverso proveniente de 59 países de todo el mundo, alcanzando el 16% la asistencia de compradores internacionales, cuyos perfiles son prioritariamente propietarios de boutiques, tiendas online, zapaterías, diseñadores, agentes y representantes comerciales, cadenas de tiendas, grandes superficies- almacenes y 'concept stores'. Todos ellos vienen a conocer, entrar en contacto y hacer negocio con las más de 300 marcas.