MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Salón Internacional del Regalo Promocional, ahora denominado PMG Promogift, ha abierto la convocatoria de su décimo séptima edición, que se celebrará del 14 al 16 de enero de 2025, organizada por Ifema Madrid.
PMG PROMOGIFT ha adoptado un nuevo nombre, alineándose con las principales ferias especializadas europeas, y ha renovado su imagen con un logotipo "moderno y vibrante, destacando su carácter innovador". Este cambio, según ha explicado Ifema Madrid, simboliza el compromiso de la feria "con la evolución constante del sector del regalo promocional, que sigue creciendo y diversificándose".
En la última edición de PMG PROMOGIFT, celebrada en enero de 2024, se alcanzaron cifras récord con 6.986 visitantes de 34 países, 162 expositores de 9 naciones y 5.212 metros cuadrados netos de exposición. Unos resultados que la consolidan como la feria de referencia del sector de Publicidad a Través del Objeto (PTO) en el sur de Europa.
El evento cuenta con el respaldo de las principales asociaciones del sector, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales (AIMFAP) y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales (FYVAR), quienes han apoyado el certamen desde su inicio y renovarán su compromiso en 2025.
Una de las grandes oportunidades de participar en PMG PROMOGIFT 2025 es la posibilidad de establecer contactos con los líderes del sector y descubrir las últimas tendencias e innovaciones en artículos promocionales.
Además, la feria se celebrará conjuntamente con C!Print Madrid, organizada por Infopro Digital Trade Show, manteniendo cada evento su propia identidad en pabellones diferenciados: PMG PROMOGIFT en el pabellón 12 y C!Print Madrid en el pabellón 14.