La próxima edición de Retromóvil Madrid se celebrará en febrero y cerrará antes que en años anteriores

Actualizado: jueves, 12 noviembre 2009 21:59

MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La décimo quinta edición del Salón del automóvil de época clásico y deportivo, Retromóvil Madrid 2010, se celebrará los días 19, 20 y 21 de febrero y, entre otras novedades, adelantará su cierre hasta el domingo a las 15 horas para facilitar el rápido regreso de expositores y participantes a sus lugares de origen.

La organización responde así a las reiteradas peticiones de los participantes en la exposición, que también solicitaron la división del salón en dos zonas con tarifas diferenciadas. En este sentido, la organización anunció hoy que el pabellón será dividido en dos zonas, una de las cuales irá sin moqueta y tendrá una tarifa más ajustada.

Esta nueva edición volverá a celebrarse, como el año anterior, en el pabellón 10 de Ifema, a diferencia de las ediciones anteriores que tuvieron lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, ya que, según los organizadores, las facilidades proporcionadas por Ifema la pasada edición justifican que se convierta en "sede definitiva" del evento.