MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
Renfe y el Ayuntamiento de Sigüenza han renovado el acuerdo de colaboración para la puesta en marcha un año más del Tren Medieval, un tren turístico que incluye una visita guiada a los monumentos más significativos de Sigüenza, para la promoción de los servicios ferroviarios que presta Renfe, así como de la ciudad.
El acuerdo ha sido suscrito en Fitur entre el director del Área de Negocio de Cercanías y Otros Servicios Públicos de Renfe, José Ignacio Rodríguez, y la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, ha informado la compañía ferroviaria en un comunicado.
Los viajes del Tren Medieval iniciarán su recorrido desde la estación de Madrid-Chamartín Clara Campoamor hasta la estación de Sigüenza, mientras que en el viaje de regreso se efectuarán paradas en Alcalá de Henares y Guadalajara.
Este tren turístico circulará el 8 y 22 de abril; 20 y 31 de mayo; el 28 de septiembre; el 14 de octubre; y, por último, los días 4 y 11 de noviembre.
Además del desplazamiento en tren, que irá amenizado por un grupo de actores, se incluye una visita guiada con acceso a los edificios y monumentos más característicos de la ciudad de Sigüenza.
El precio para viajar en el Tren Medieval es de 45 euros para los adultos y de 20 euros para los menores de 14 años. La venta de billetes se realiza de forma anticipada a través de los canales de venta de Renfe, en las taquillas de las estaciones, en el 91 232 03 20, así como en Agencias de Viajes.