MADRID 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un total de 30 empresas de Mercamadrid se preparan para su participación en el evento hortofrutícola Fruit Attraction 2024, donde tendrán stands propios y mostrarán su oferta a los más de 103.000 profesionales de 145 países que se esperan en la feria.
Las empresas que formarán parte de esta edición son Arc Eurobanan, Central Dica, Cmr, Compagnie Frutiere, Cultivar, Eurobanan/Dole, Fernández Global Fruit Group, Fontestad, Fru&Ver, Frutaria, Frutas Az, Frutas E. Sánchez, Frutas Plasencia, Frutinter, García Mateo & Sinova, Grupo Agf Fasion (Sat Agroalmanzora- Candil), Grupo Nufri, Iberian Premium Fruits (Llusar, Torres Ros), Iberica Patatas, Kiwi Atlántico, Laumont (Catalonia- Prodeca), Madremia, Marcafruit S.L., Marcufresco S.L., Mercajara, Patatas Catalán, Patatas Meléndez, Plátanos López, Reypama Y Zespri.
Cada una de ellas aprovechará esta plataforma internacional para presentar sus productos y servicios, establecer nuevas relaciones comerciales y fortalecer las ya existentes, han resaltado desde la compañía en un comunicado.
Asimismo, Mercamadrid contará con un estand en el pabellón 5 (5E03) desde dónde mostrará su "compromiso con la concentración de una oferta sin igual de producto fresco" así como "la gran competitividad de las empresas instaladas".
Profesionales de todo el mundo han solicitado previamente la oportunidad de visitar las instalaciones de Mercamadrid, que alberga a más de 800 empresas y emplea a 9.000 trabajadores.
Este año, se espera recibir a delegaciones de países como Italia, Francia, Grecia, Ecuador, Chile, Perú, Uruguay, EEUU, Panamá, Brasil, entre otros, interesados en conocer de cerca esta plataforma única en la distribución de productos frescos.