MADRID 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid ha llevado a cabo unas obras de mejora en la intersección de la M-600 con la M-510 que mejoran la accesibilidad al municipio de Valdemorillo, gracias a nuevos carriles de espera y aceleración, según ha celebrado este lunes la regidora, Pilar López Partida.
Estos carriles ya están operativos, según ha explicado el Consistorio en un comunicado, donde asegura que gracias a estos trabajos, este punto tendrá menos peligrosidad. "Se mejora considerablemente el acceso a nuestro municipio por la M-600, de modo que todos, tantos los usuarios de esta vía como el conjunto de la población pueden ya disfrutar de las ventajas de esta actuación", ha apuntado.
Así, además de restar riesgo al tránsito por esta vía, donde diariamente se registra gran intensidad de tráfico, el proyecto ejecutado permite a los vehículos efectuar las nuevas maniobras que agilizan el paso por la zona, tanto en dirección El Escorial como en sentido contrario, hacia Madrid.
Por ello, "resulta necesaria esta importante actuación realizada por la Comunidad de Madrid porque nos permite ofrecer un mejor y más seguro acceso a Valdemorillo", ha subrayado la regidora, quien espera sumar en breve nuevos logros para esta población en materia de seguridad vial con el desarrollo de las obras de mejora proyectadas también en la M-600, en los tramos de acceso a distintas urbanizaciones.