GETAFE 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Administración de Lotería nº 11 en el barrio de las Margaritas de Getafe que ha repartido este jueves parte del segundo premio de la Lotería de Navidad con el número 4.536, ha sufrido dos butrones en los últimos dos años.
Mari Fé Bermúdez, la propietaria del establecimiento situado en la avenida de las Ciudades, 10, ha manifestado a Europa Press que el robo que padecieron en 2014 mediante el método del butrón "fue un desastre y una auténtica ruina porque se llevaron absolutamente todo".
"Lo destrozaron con lanzas térmicas todo y me dejaron solo los bolígrafos de las ventanillas, pero en 2015 hubo otro butrón, así que han sido dos años seguidos, y es una ruina", según ha relatado.
La propietaria se ha mostrado emocionada porque nunca había vendido ningún premio grande de la Lotería de Navidad, aunque no sabe cuánto ha repartido del número 4.536, ya que la venta ha sido por terminal.
"Ha sido una alegría y así rompo un poquito la maldición de estos dos últimos años", ha explicado la lotera, que ha añadido que ayer a última hora una persona pidió expresamente el número premiado y se lo llevó para terminal.