Los administradores que han repartido El Gordo esperan que el barrio esté "inundado" del décimo agraciado

Administradores de lotería
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 22 diciembre 2016 13:56

MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agustín, el responsable de la administración ubicada en el número 4 del Paseo de la Esperanza, se ha mostrado "emocionado" por haber repartido íntegramente 'El Gordo' de la Lotería de Navidad tras llevar solo cuatro meses en el barrio y espera que el barrio esté "inundado" de agraciados con el décimo premiado.

El número 66.513 que ha repartido esta administración ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie

El responsable de la administración ha explicado que se ha puesto a llorar tras conocer que había repartido 'El Gordo' y ha indicado, por ejemplo, que en la residencia de ancianos de Peñuelas se han repartido muchos décimos del número agraciado, aparte de comercios de la zona.

"La esperanza es lo único que se pierde", ha subrayado en un guiño a la ubicación de la administración, ubicada en el madrileño Paseo de la Esperanza. Es la primera vez que la administración da 'El Gordo', que ya luce el cartel que reconoce el haber vendido el décimo agraciado.

Uno de los agraciados con el décimo, Vicente, se ha mostrado también emocionado y ha indicado que a él "siempre" le ha gustado jugar el número 13. Ha asegurado que parte del premio lo utilizará para ayudar a su familia, pues tiene hermanas que "lo están pasando mal".

Una de las anécdotas de la jornada la ha protagonizado Elena Miñambres, periodista de Telemadrid que ofrece información meteorológica y que durante el programa de cobertura de la cadena ha sido entrevistada en directo al ser una de las premiadas, explicando que el décimo se lo regaló su suegra.