MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
Aedas Homes ha abierto su 'flagship' en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, uno de los más exclusivos de la capital, para impulsar un modelo de negocio que combina un nuevo concepto de venta de vivienda basado en la experiencia sensorial del cliente con un espacio para la celebración de eventos.
Ubicada en la calle Padilla, esquina con la calle Velázquez, cuenta con más de 1.300 metros cuadrados prácticamente diáfanos, según ha informado el promotor inmobiliario en un comunicado.
El espacio de este buque insignia de la promotora está diseñado con el objetivo de ofrecer una completa experiencia para el cliente interesado en una vivienda. De este modo, el inmueble está dotado de 'lobby' con videowall de 3x3 metros, sala 360 grados para descubrir cómo sería su nuevo hogar o zona de exposiciones de baños, armarios, vestidores o cocinas.
Así, cuenta con una 'zona de marca' con información sobre la compañía, una sala 360 para descubrir cómo sería su nueva casa, una 'zona de sensaciones' con una vivienda piloto de 100 metros cuadrados o una 'zona experimental' con muestras de diferentes tipos de ambientes, así como una sala de muestras o una zona de decoraciones e interiorismo Living con 'atelier'.
"Queremos despertar una emoción nunca experimentada por el cliente en el residencial siguiendo tres conceptos: viaje, experiencia e ilusión", ha explicado el director comercial y de marketing de Aedas Homes, Pablo Rodríguez-Losada, que destaca que se trata de un "concepto innovador y revolucionario" de espacio.
Con este proyecto, Aedas Homes se posiciona como referente de la experiencia de cliente desde el proceso de búsqueda o en la personalización de su casa. "Nos ponemos al servicio del cliente con una flagship nunca vista en el sector inmobiliario", ha destacado Rodríguez-Losada.
UN PASO MÁS EN LA BÚSQUEDA DE VIVIENDAS
La promotora inmobiliaria quiere dar un paso más en la búsqueda de vivienda habitual o segunda residencia (Levante, Baleares, Costa del Sol y Sanxenxo) a través del triple concepto 'viaje, experiencia e ilusión' para ofrecer la experiencia sensorial de personalizar la nueva casa eligiendo físicamente acabados y calidades, así como la decoración.
De forma complementaria, el edificio dispone de una terraza exterior de casi 280 m2 con pérgolas bioclimáticas, sillas colgantes, barra de bar, mobiliario y jacuzzi que la firma oferta para la celebración de eventos.
Un edificio polivalente dotado también de una zona profesional con office en el que desarrollan su trabajo los equipos de Atención al Cliente, Personalización y Diseño de Interiores y Living de la compañía, salas de reuniones, sala de firmas, aseos adaptados y de diseño o una sala 'pack' de domótica, entre otras múltiples estancias.