448324.1.260.149.20190806121842
El presidente de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad (d), se reúne con el portavoz de Ciudadanos en la institución, Ignacio Aguado, en la segunda jornada de la tercera ronda de contactos para proponer un candidato a la Presidencia de la Comunidad de Ma - Ricardo Rubio - Europa Press
MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este martes que no se arrepiente de haber firmado un acuerdo de investidura la pasada Legislatura para hacer presidenta a Cristina Cifuentes al igual que tampoco de haber pedido su dimisión tras el escándalo del máster.
En rueda de prensa en la Cámara regional, Aguado, al ser preguntado sobre si se arrepiente de firmar ese acuerdo de investidura tras conocer que la Fiscalía Anticorrupción pida la imputación de las exdirigentes madrileñas Cifuentes y Esperanza Aguirre por la presunta financiación ilegal de su partido, ha asegurado que "no", al igual que tampoco se siente mal por haber cobrado su dimisión por la polémica del máster.
"Nosotros permitimos poner en marcha un Gobierno de la mano del PP estableciendo los controles posibles para evitar que la corrupción se extendiera en la Comunidad, después saltó el escándalo del máster y pedimos su dimisión y tuvo que dimitir. Eso es ser contundente con la corrupción", ha lanzado Aguado.
El portavoz de la formación 'naranja' ha defendido que entonces fueron "coherentes con los principios de Ciudadanos" de ser tolerantes cero con la corrupción y así lo ha asegurado que seguirán siéndolo, sin temblarles la mano en "pedir dimisiones".