Ignacio Aguado
CS
Actualizado: martes, 7 noviembre 2017 15:30


MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este martes que "no hay ninguna guerra" de carteles entre su partido y el PP por publicitar los logros que cada uno afirma haber logrado con los Presupuestos regionales para 2018 acordados por ambos partidos, tras las sendas campañas aparecidas en el Metro de Madrid.

"No hay ninguna guerra. Lo que intentamos es explicar a los madrileños lo que estamos consiguiendo a nivel autonómico. La política no sólo es conseguir las cosas, sino contarlas. Eso hay que contarlo a través de todos los mecanismos que existan son válidos. Todos los grupos políticos pueden hacerlo y todos hemos apostado por esta vía como por otras en otras ocasiones", ha indicado Aguado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces.

Cs colocó hace una semana 12 carteles publicitarios en siete estaciones de cinco líneas de Metro, en el que reivindica la bajada de impuestos, el aumento del gasto en mejorar los hospitales públicos, los libros de texto gratuitos y el aumento de la inversión en políticas sociales contenidos en los*Presupuestos regionales. La campaña tuvo un coste de 4.320 euros, según informaron a Europa Press fuentes de la formación 'naranja'.

Días después, el PP de Madrid puso en marcha otra campaña publicitaria en Metro bajo el lema 'Hechos, no palabras' con frases como 'Mas profesores, más y mejores centros educativos, otra bajada de tasas' o '35 millones para la creación de empleo', medidas incluidas también en el proyecto de Presupuestos, que ahora se encuentra en la Asamblea. La campaña ha tenido un coste de 10.000 euros, según fuentes populares consultadas por Europa Press.

Más noticias