MADRID 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido rotundamente clara al decir que "sí" debe ser candidato el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, después de que él le brindara su respaldo tras la detención del exsecretario general del PP de Madrid, Francisco Granados.
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Aguirre ha relatado que ayer mantuvo una conversación con Rajoy mediante mensajes telefónicos. "Le di las gracias y me contextó muy cariñoso", ha relatado.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, brindó su respaldo a Aguirre después de que el que fuera su hombre de confianza, Francisco Granados, esté implicado en la llamada 'Operación Púnica'. Según dijo, tanto Aguirre como él mismo se han "equivocado", pero la expresidenta madrileña es un "activo muy importante" del PP.
"Esperanza Aguirre se equivocó como yo y como todos los que estamos aquí. ¿O es que hay alguien que no se ha equivocado alguna vez en su vida? Yo tengo que ser justo y tengo que ser equilibrado", afirmó Rajoy al ser preguntado si Aguirre tiene alguna responsabilidad en la citada trama de corrupción en la que su exconsejero tiene un papel clave.