MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado el proyecto de la radio municipal, Radio m21, así como el nombramiento de su director y cree que puede acabar siendo un instrumento de "propaganda y adoctrinamiento".
"Nosotros estamos en contra de los medios de comunicación públicos, porque me parece que al final acaban siendo un ejemplo de propaganda y adoctrinamiento", ha explicado a Aguirre en rueda de prensa.
En este sentido, Esperanza Aguirre ha indicado que ella "hubiera privatizado Telemadrid", y que no lo hizo porque la ley no se lo permitía. "Lo hubiera hecho el Gobierno si yo hubiera seguido en él", ha añadido. Como no podía privatizarla, Aguirre ha explicado que pidió entonces que en el ente público "existiera el pluralismo, que estuvieran representados todos los grupos políticos y que no hubiera telebasura".
Por otro lado, ha criticado la elección del periodista Jacobo Rivero como director de la radio municipal. Además, Aguirre ha explicado que Rivero ha escrito dos libros, 'Podemos, objetivo alcanzar los cielos', y 'Conversaciones con Pablo Iglesias', los cuales "no ofrecen ninguna duda sobre su opinión".