MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
La presidenta del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha criticado este miércoles el "abandono" de la parcela Vereda de Ganapanes, ubicada en el Barrio del Pilar, y ha pedido que "se utilice como aparcamiento disuasorio" porque "está en una zona de Madrid muy poblada".
"Creo que ya es hora que este descampado que es de propiedad municipal se utilice como aparcamiento disuasorio", ha declarado la portavoz popular, que ha avanzado que "la propuesta se llevará al Pleno de la Junta del distrito de Fuencarral esta misma tarde".
Aguirre ha precisado que "Ahora Madrid ha preconizado al decir que para mejorar la fluidez del tráfico y evitar la contaminación, la gente deje sus coches en los aparcamientos disuasorios y tome el transporte público", sin embargo, "no se utilizan los descampados como tal".
"Esta es una muy buena parcela para que mucha gente deje aquí su coche y espero que la Junta municipal lo apruebe", ha indicado Aguirre, al tiempo que ha insistido en que al ser una parcela municipal, "los vecinos merecen que se le de una utilización positiva".
Por otra parte, la popular también ha criticado a Ahora Madrid de hacer "una política de olvido a los mayores" y ha denunciado que "los mayores del distrito de Fuencarral reclaman cualquier cosa al Ayuntamiento y no lo hacen", por lo que "el PP va a apoyar a los mayores porque también tienen sus derechos".