MADRID 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Esperanza Aguirre, ha sugerido este viernes a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que si considera que la muestra 'Animal Collective' es violenta le dé "un golpe a la verticalidad" masculina y pida "al concejal de turno" de esa muestra con "violaciones y violencia" que la retire.
Así lo ha manifestado la dirigente popular ante la exposición que se exhibe estos días en el Palacio de Cibeles y que mostraría imágenes de pornografía.
Tras afirmar que no puede juzgar algo que no ha visto, Aguirre ha pedido a Carmena que, antes de salir de viaje, se pase por la muestra y decida si le da "un toque de verticalidad" en alusión a las palabras que afirmó ayer la regidora tras criticar la "esquizofrenia" de las mujeres que se mimetizan con el "poder masculino vertical".
"Ya que somos iguales mujeres y hombres. Este caso requiere un golpe de poder masculino vertical de la alcaldesa. Me gustaría que la viera y que sea ella quién lo juzgue. Me fío de su criterio", ha aseverado.