MADRID 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que le parece "lamentable" que concejales del Ayuntamiento de Getafe "se dediquen a chillar como los antiglobalización" a las puertas del Hospital de la localidad en defensa de la Sanidad pública.
Aguirre y el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, fueron recibidos hoy por un centenar de personas entre gritos y silbidos en defensa de la Sanidad pública a su llegada al centro sanitario, donde fueron a visitar la unidad de la Obesidad Mórbida.
Entre los congregados se encontraban diversos concejales del Ayuntamiento de Getafe, entre ellos, María Luisa Gollerizo (IU), Silvia Uyarra (IU) y Rocío Jiménez (PSOE), trabajadores municipales y destacados miembros de sindicatos.
Antes de abandonar el centro, Aguirre quiso dejar claro que la manifestación "no era ni una concentración vecinal ni getafense, sino que eran concejales de PSOE e IU" y señaló que, a su juicio, es un "error hacer política así".
"Lo que me parece lamentable es que concejales que han sido elegidos para expresar su punto de vista en el Pleno del Ayuntamiento, en las Comisiones y además aquí en Getafe gobiernan, se dediquen a chillar como los antiglobalización. A mi me parece impresentable y no creo que los getafenses les hayan elegido para esto", aseveró.