LEGANÉS 5 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, expresó hoy su "apoyo total" al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, y a su Ejecutiva, así como a la Federal del PSOE y a su secretario general.
En un acto público y tras ser preguntado por los periodistas, Gómez Montoya se expresó así: "Mis padres me enseñaron que hay querer tanto a papá como a mamá, a la vez y lo mismo".
Tras ello, el primer edil legenanse aseguró que no le gusta el "salsarrosismo", en alusión a la polémica generada por no rubricar ayer el manifiesto de apoyo a Gómez que firmaron una treintena de alcaldes tras la crisis generada por las declaraciones de éste sobre el vicesecretario general del PSOE, José Blanco.
"Mi partido ha dicho claramente que esto es un asunto que debe zanjarse y sería malo que siguiéramos hablando de manifiestos", afirmó.
Tras eso, manifestó que su verdadera preocupación son los problemas de los ciudadanos y asuntos como el soterramiento de la línea C-5 de Cercanías a su paso por el municipio o el empleo en la ciudad. "Eso es lo que reivindico a mi partido", apostilló.