MADRID 9 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde y candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha denunciado esta mañana ante la Guardia Civil "una campaña basada en el odio en la que se expresa que el candidato tiene problemas con sustancias estupefacientes".
Según ha denunciado el partido en un comunicado, hace días que en zonas muy localizadas del municipio, en las que el Partido Popular suele ser respaldado por una amplia mayoría de los vecinos, se encuentran tirados tacos de folletos anónimos con las expresiones de odio ya descritas y, desde hace algunas horas, se está haciendo circular por whatsapp "con clara intención de viralizar el contenido".
"Llevo con muchísima deportividad los gajes que tiene la exposición pública de mi cargo, asumo los que tiene mi decisión de ser candidato, y acepto la crítica constante. Pero he tomado la decisión de denunciar esta campaña porque tiene una clara orquestación y creo que ataca, ya no solo a mi persona, sino que atenta a la libertad con que creo que todos tenemos derecho a concurrir a unas elecciones", ha explicado Jorge García Díaz.
"Por otro lado debo expresar que me entristece la situación. Me gustaría vivir una campaña en la que los que nos presentamos expliquemos propuestas, contemos a los vecinos cómo vemos el futuro de la ciudad, y luego sean ellos quienes decidan qué les convence más, con el odio lejos de todos nosotros", ha añadido.